Historia


 
BIENVENIDOS A LA ACADEMIA DE AUTOMOVILISMO ACC AUTOMOVIL CLUB DE CALI, somos un establecimiento que propende por brindar una capacitación y técnicas en la conducción de un vehículo automotor de manera responsable, respetando las normas de tránsito existentes a los futuros conductores sin poner en riesgo su vida ni la de los demás.

Contamos con más de 20 años de experiencia dedicados a la formación de conductores responsables. Ofrecemos las mejores capacitaciones en la conducción de un vehículo automotor, lo que permite a la ciudadanía que requiere nuestros servicios maniobrar su automotor de una manera responsable siguiendo la normatividad establecida

 
instructor - ACADEMIA DE AUTOMOVILISMO CALI
 
conductores - ACADEMIA DE AUTOMOVILISMO CALI
 
 
MISIÓN

La ACADEMIA DE AUTOMOVILISMO ACC AUTOMOVIL CLUB DE CALI, es una empresa de carácter privado que propende por capacitar en técnicas de conducción teórico-prácticas a los futuros conductores de vehículo liviano, preparar a los alumnos como los mejores conductores del País, expertos en técnicas de conducción con énfasis en el manejo defensivo y cultura vial.

Contamos con un personal altamente calificado con grandes cualidades humanas y amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza automotriz.

Tenemos el propósito de asegurar la supervivencia, el crecimiento y la generación de beneficios económicos y sociales, a través de la implementación de una cultura organizacional que gire en torno al valor de la calidad total.

VISIÓN

La ACADEMIA DE AUTOMOVILISMO ACC AUTOMOVIL CLUB DE CALI , asume los retos del nuevo siglo y se proyecta para el año 2017 como la Academia de Automovilismo Líder en Colombia en la Formación Integral de Conductores; lideres, idóneos, competentes y conscientes de su responsabilidad social y ambiental, alcanzado un importante grado de posicionamiento en el sector transportador, como soporte a la educación de los actuales y futuros conductores.